lunes 03 de agosto de 2020

Todo por una parrilla

Un futbolista de Aldosivi preso por pelearse con los encargados de un camping y tres policías

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de diciembre de 2019 · 08:55 hs.

El incidente sucedió en un predio de los trabajadores municipales de Ensenada en Punta Lara. El jugador Alan Ruiz, su padre, un hermano y un amigo terminaron aprehendidos. Se pelearon con empleados del club de pesca y tres uniformados. Tenían armas y más de 120.000 pesos. Suma tensión

El jugador de fútbol de la Primera división de Argentina, Alan Ruiz, actualmente en Aldosivi, protagonizó este jueves al mediodía un grave incidente en un club de pesca en Ensenada que terminó con tres policías lesionados y cuatro detenidos, informaron desde la fuerza.

El caso se produjo cerca del mediodía en el predio que depende del sindicato de los empleados municipales de Ensenada, ubicado en Almirante Brown y 24 cuando Alan Ruiz, su padre, un hermano y un amigo llegaron en una camioneta de alta gama y pidieron una parrilla para hacer un asado.

La empleada del club de pesca le solicitó a Alan Ruiz su documento, debido a que la normativa de la entidad es prestar la parrilla a cambio del dni.

Esa situación habría alterado al jugador de fútbol y eso desencadenó en discusiones, insultos y golpes. Así fue que alguien llamó a la Policía.

La llegada de uniformados de la comisaría Segunda no calmó los ánimos. De la camioneta de alta gama un integrante de la familia Ruiz sacó un rifle de aire comprimido y todo se complicó.

Como resultado del procedimiento Alan, de 25 años, Federico Ruiz, de 51, Federico Ruiz junior, de 30 y Amenuel Squie, de 26, fueron demorados y acusados por los delitos de amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad, por disposición de la fiscal Cecilia Corfield.

La fiscal indagará esta mañana a los cuatro imputados, quienes pasaron la noche en la seccional policial de Ensenada.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6521
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata