Tendencias
En las redes

Rebelde Way en el recuerdo: mirá el reencuentro de Camila Bordonaba y Felipe Colombo

Hace algunos días y con motivo del regreso de la serie que está disponible en Netflix, Felipe Colombo contó la amistad que lo une a Camila y como ella se había recluído en Bariloche lejos de las cámaras.

Esta semana, casualmente el actor visitó Bariloche, la ciudad en la que ahora vive su amiga, y posteó fotos con ella recordando las viejas épocas en Rebelde way.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

A post shared by Felipe Colombo (@felipecolombook) on

Hace unos años, Camila vivía en Bahía Blanca, donde trabajaba en un centro cultural. Ahora, se estableció en el sur del país y sigue con su vida alejada de los medios. "Mi viejo es almacenero, mi mamá, podóloga. Siempre tuve a ellos de reflejo. Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando", había dicho hace un tiempo a una radio de Bahía Blanca.

La semana pasada, Felipe había contado en el programa Por si las mosca, por La Once Diez, que su relación con Camila es fluida: "Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive (...). Cami y Benjamín [Rojas] son los padrinos de mi hija. Ella [Camila] siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho".

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR