Nuevo gobierno

Kicillof iniciará diálogo con “tenedores de deuda” bonaerense para “explicarles la situación”

El Gobernador comentó que “instruyó” a sus colaboradores para que inicien un diálogo con los “acreedores” bonaerenses. La idea sería buscar un reperfilamiento o un esquema razonable de pago. Los primeros 30 días sería críticos

El Gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, confirmó hoy que instruyó a su equipo económico para que comience a dialogar con “tenedores de deuda” de la Provincia y “acreedores” para “explicarles las situación”. El mandatario habló antes de tomarle juramente a sus ministros en el Teatro Coliseo de La Plata.

Kicillof explicó que estaba esperando asumir formalmente para iniciar esas conversaciones.  Resta saber cómo será el mecanismo, si bien ya se habla que habrá un “reperfilamiento”.

TE PUEDE INTERESAR

Según lo que relató Kicillof en la Asamblea Legislativa, en los próximos 30 días; entre sueldos, obligaciones y pago a proveedores, la administración provincial debería disponer de unos 100 mil millones de pesos pero sólo tiene la mitad.

Según el mandatario, “los y las” bonaerenses “ya dieron cuenta de que hay un cambio de Gobierno porque se venía de una Gobierno que dedicaba a esconder y no mostrar”.

TE PUEDE INTERESAR