Entre una marea de selfies y micrófonos

Kicillof llegó al Coliseo Podestá para tomar juramento a su Gabinete: “le pedí a cada ministro que esté al lado de la gente”

El gobernador bonaerense encabezará el acto protocolar que se llevará a cabo en La Plata para poner en funciones su equipo. En la previa, habló con una gran cantidad de medios que esperaba por sus declaraciones.

El flamante mandatario provincial llegó al Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata donde les tomará juramento a sus ministros, antes de ingresar dialogó con la prensa presente entre una marea de micrófonos y selfies.

“La provincia está en emergencia, es lo que dije en la legislatura y lo que le pedí a los legisladores y legisladoras, para tratar de dar una solución. Creo que la provincia dio una sorpresa electoral, esperamos con tiempo, en la medida de las situaciones que hay que encarar, empezar a dar soluciones”, dijo Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, se refirió al endeudamiento de la Provincia: “No hubo realmente vías de soluciona  a la cuestión de la deuda, ahora así, desde el primer día hemos indicado al misterio de Hacienda y Finanzas que empiece con las reuniones con los tenedores de deuda”.

“Los bonaerenses ya se dieron cuenta, fíjense que veníamos de un gobierno que escondía y no mostraba. La situación de la salud y la educación es muy delicada, lo mismo la producción, del comercio, de las empresas, del sector rural. Lo primero que hay que hacer es partid de la realidad y reconocerla y después buscar soluciones”.

TE PUEDE INTERESAR