lunes 20 de enero de 2020

Acusados de dopar para violar

Por el abuso sexual en manada en Luján hay dos detenidos y hoy serán indagados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de diciembre de 2019 · 09:03 hs.

Tienen 18 y 20 años y serían dos de los ocho que habrían sometido a vejámenes a la chica de 17 años en un departamento el 1° de diciembre pasado. La víctima había ido a ese lugar junto a una amiga, de pronto se durmió y cuando despertó estaba en una plaza

Por el caso de la adolescente de 17 años que denunció haber sido dopada y abusada en una casa y que apareció semidesnuda, golpeada y en shock en una plaza de Luján, hay dos jóvenes detenidos y este jueves serán trasladados a la fiscalía a cargo de la investigación para su declaración indagatoria, informaron fuentes judiciales.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes fueron imputados de los delitos de “abuso sexual agravado” y de “abuso sexual agravado en grado de tentativa”, respectivamente, quienes se encuentran alojados en la comisaría Primera de Luján.

Las detenciones realizadas este miércoles habían sido solicitadas por el fiscal de la causa Luis Carcagno, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Luján, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes.

El Juzgado de Garantías 2 de Luján, a cargo del juez Facundo Oliva, accedió al pedido del fiscal y ordenó las capturas de los imputados, que se llevaron a cabo en Luján.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, el domingo 1 de diciembre a la madrugada había salido del boliche Klee, ubicado sobre la calle Mariano Moreno al 1000 de Luján, frente a la plaza Colón, y junto a una amiga fueron a un departamento cercano.

Dentro del inmueble, la adolescente fue drogada y violada por al menos ocho personas y posteriormente, ya durante la mañana, fue encontrada desvanecida en una plaza, sin ropa interior, ensangrentada y con un buzo que no le pertenecía.

Según la investigación, la vivienda en donde estuvo la víctima estaría vinculada a la venta de estupefacientes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6325
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata