jueves 02 de abril de 2020

Asunción

Para un senador de Cambiemos, Kicillof prepara “un impuestazo en la provincia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de diciembre de 2019 · 22:05 hs.

Andrés De Leo criticó el discurso del flamante gobernador tras la ceremonia de asunción. Cuestionó algunos de los datos que ofreció sobre el estado de la provincia y recordó cómo la recibió Vidal en 2015. “No podíamos cubrir ni tres días de gestión de gobierno”, disparó.

El senador de Cambiemos por la sexta sección electoral, Andrés De Leo, consideró que en el discurso de asunción de Axel Kicillof hubo una “falta de anuncios”, opinó que “pareció el de una persona que va a ser ministro de Economía” y expresó que “está pre anunciando la preparación para un impuestazo en la provincia de Buenos Aires”.

“Gran parte del discurso pareció más el de una persona que va a ser el ministro de Economía de la Provincia que el de un gobernador”, disparó el presidente de la Coalición Cívica bonaerense tras el acto. Además, consideró que “algunos datos fueron ciertos y otros falseados”.

Criticó también “la falta de anuncios” y se mostró en desacuerdo con los cuestionamientos que el gobernador realizó al “consenso fiscal” acordado por María Eugenia Vidal. “Cuando falseó el dato de que la Provincia recibe menos dinero de la Nación, me parece que lo que está pre anunciando es la preparación para un impuestazo en la provincia de Buenos Aires”, disparó.

Por otro lado, cuestionó que “dice que el dinero no alcanza para cubrir 35 días” y expresó que “hay que recordarle que ellos nos dejaron una provincia con la que no podíamos cubrir ni tres días de gestión”.

“Es una provincia que está en una situación difícil pero claramente no está tan difícil como él la plantea, ni mucho menos como la que recibió María Eugenia Vidal en 2015”.

Por último, adelantó que Cambiemos será “una oposición responsable pero firme”. “Le vamos a dar al gobernador todas las herramientas que considere necesarias para las políticas que él entienda que son mejores, pero no vamos a dar cheques en blanco ni vía libre para políticas que creemos que pueden ser malas para el sector productivo”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6398
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata