sábado 15 de agosto de 2020

TRAS LA ASUNCIÓN DE KICILLOF

Carlos Bianco: “Axel está en permanente contacto con el presidente de la Nación”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de diciembre de 2019 · 19:21 hs.

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof dijo que el gobernador fue “claro y contundente” en la radiografía que hizo de la situación de la provincia. A su vez, contó que en breve se darán a conocer detalles del plan para los próximos 100 días. En tanto, el nuevo ministro de Producción, Augusto Costa, sinceró que la provincia tiene un “déficit importante para cerrar el año”.

A la salida de la asunción de Axel Kicillof en la Legislatura bonaerense, su jefe de gabinete Carlos Bianco aseguró que el nuevo gobernador fue “claro y contundente” en su primer discurso, al tiempo que hizo una “radiografía de los principales problemas de la provincia”.

A su vez, contó que en breve se darán a conocer los detalles del programa que prepara el nuevo gobierno de cara a los próximos 100 días. Una serie de medidas de urgencia que se justifican ante la crisis económica que sufre el país y la provincia.

“Axel está en permanente contacto con el presidente de la Nación”, expresó Bianco para el móvil de INFOCIELO, y advirtió sobre la preocupación de la deuda.

“Tenemos un vencimiento muy apremiante entre el 20 y 26 de enero vencen 560 millones de dólares”, dijo.

AUGUSTO COSTA

En tanto, el nuevo ministro de Producción Augusto Costa puso foco en el déficit que tiene la provincia y también puntualizó sobre la situación apremiante que deja la deuda.

“Hay un problema de un déficit para el cerrar el año muy importante. Un perfil de deuda es imposible que en estas condiciones se pueda resolver”, expresó Costa.

“Necesitamos darle tranquilidad los bonaerenses”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata