LA SALUD DE HÉCTOR NEGRI

El Vicepresidente de la Suprema Corte continúa internado y su pronóstico es reservado

Héctor Negri, Ministro Decano de la Suprema Corte, permanecía esta tarde internado y con pronóstico reservado. Fue internado ayer por una dolencia cuyo carácter no se precisó.

Transcurridas 24 horas de su internación a raíz de una dolencia cuyo carácter no se precisó, el ministro decano de la Suprema Corte bonaerense, Héctor Negri, continúa con pronóstico reservado.

Así lo cominicaron oficialmente desde el Máximo Tribunal, de acuerdo al parte médico suministrado esta misma tarde, a las 14.30.

TE PUEDE INTERESAR

"Se comunica que el Ministro Decano de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Héctor Negri, se encuentra actualmente internado con pronóstico reservado, de acuerdo al último parte médico suministrado en el día de la fecha, a las 14.30 hs. Asimismo, se hace saber que toda información sobre su estado de salud será suministrada por los canales institucionales del Tribunal", se lee en la comunicación oficial..

Negri, es considerado el ministro decano del Tribunal, ya que ocupa un lugar la máxima autoridad de la justicia bonaerense desde el regreso de la democracia, una trayectoria en la integración del máximo tribunal que superó a su par nacional Carlos Fayt, fallecido en 2016 a los 98 años de edad.

Actualmente Negri se encuentra ocupando el lugar de Vicepresidente de la Corte bonaerense. En el régimen de rotación de titularidad del cuerpo, ese lugar se ocupa el año anterior a presidirlo, por lo que, por turno, el jurista debe asumir la presidencia de la Suprema Corte en 2020.

TE PUEDE INTERESAR