martes 28 de enero de 2020

EN LAS REDES

Benito Cerati salió a aclarar las especulaciones sobre el robo que sufrió yendo a Plaza de Mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de diciembre de 2019 · 14:41 hs.

El hijo del reconocido vocalista de Soda Stereo estuvo en la asunción de Alberto Fernández y contó que fue víctima de la inseguridad minutos antes. Además, se mostró molesto con los medios que tergiversaron el robo.

Benito Cerati celebró la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación y disfrutó del gran despliegue de artistas en Plaza de Mayo. En su cuenta de Twitter, contó que – minutos antes de ir al acto – le robaron el celular.

"Me robaron el cel ah re", precisó el cantante. "¿En Plaza de Mayo?", le preguntó una seguidora y el joven respondió "sí" y sumó un emoji llorando.

Horas más tarde, Cerati salió a aclarar: “Me robaron yendo a la marcha, digo, para que no digan pelotudeces. Además Robar le roban a cualquiera en cualquier lugar, pero armen carroña tranquis eh q ya se les termina”.

También, aprovechó sus redes para dejar en claro su apoyo al nuevo gobierno: “Pero Ellos hicieron el link solitos K=chorros. Lamentable, solo les pediría una cosa; aflojen el prejuicio y el odio. Por ustedes, quedan pésimo ustedes. Gracias”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6333
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata