miércoles 08 de julio de 2020

Complicaciones

Tren Roca con servicio limitado: una nueva protesta de trabajadores con corte en Avellaneda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de diciembre de 2019 · 10:40 hs.

Trenes Argentinos Operaciones dio a conocer que los cinco servicios eléctricos de línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley. La situación es a raíz de una nueva protesta con corte de vías  por trabajadores despedidos de la empresa Ferrobaires, en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda.

La limitación en los servicios afecta a más de 200.000 pasajeros. Desde la empresa, realizaron la denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal de Quilmes y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal.

En tanto, indicaron que el servicio podrá ser restaurado, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.

La semana pasada, los trabajadores despedidos realizaron una protesta y el servicio del Tren Roca estuvo interrumpido por completo durante varias horas. El corte había empezado a las 10 y fue levantado a las 17 horas, en medio de un clima tenso en la estación de Constitución. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6495
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata