lunes 20 de enero de 2020

En el Museo del Bicentenario

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a sus ministros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de diciembre de 2019 · 18:50 hs.

El flamante presidente de la Nación, acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabeza la ceremonia de Juramento de los señores Ministros del Poder Ejecutivo Nacional en el "Museo del Bicentenario".

El presidente Alberto Fernández, quien asumió este martes al frente del Ejecutivo Nacional, toma juramento a sus ministros en una ceremonia que se desarrolla en el Salón del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

 

Estuvieron presentes la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hijo y jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner; y dirigentes kirchneristas y de derechos humanos.

Luego de ovaciones del público para Carlos Zannini, Eduardo De Pedro y Ginés González García, comenzó la jura. El primero fue Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros y hombre de confianza de Alberto Fernández.

Los ministros que juraron en sus cargos fueron Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Producción), Felipe Solá (Relaciones Exteriores), Eduardo "Wado" de Pedro (Interior), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Nicolás Trotta (Educación), Juan Cabandié (Ambiente), Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología), Luis Basterra (Agricultura), Matías Lammens Núñez (Turismo y Deportes), Tristán Bauer (Cultura) y Sabina Frederic (Seguridad).

Asimismo, lo hicieron Agustín Rossi (Defensa), Elizabeth Gómez Alcorta (Equidad), María Eugenia Bielsa (Hábitat), Claudio Moroni (Trabajo), Marcela Losardo (Justicia), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Mario Meoni (Transporte), Julio Vitobello (Secretario General de la Presidencia), Vilma Ibarra (Secretaria Legal y Técnica), Gustavo Beliz (Secretario de Asuntos Estratégicos), Carlos Montero (Síndico General de la Nación) y Juan Pablo Biondi Scotto (Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia).

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6325
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata