miércoles 12 de agosto de 2020

Se sumó el 10

Diego Maradona salió a bancar a la dupla Fernández - Fernández: “Vamos Argentina, a darlo vuelta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de diciembre de 2019 · 16:30 hs.

El técnico de Gimnasia se sumó a las salutaciones presidenciales para Alberto Fernández y Cristina Fernández. En su Instagram subió una foto del presidente y su vice, más una de la gente en Plaza de Mayo y la bandera argentina.

Como suele ocurrir, Diego Maradona no dejó pasar la oportunidad de reivindicar su militancia Kirchnerista en las redes y desde su cuenta de Instagram. Con una foto de Alberto Fernández con la banda presidencial acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández Diego decidió ilustrar su posteo de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos Argentina, a darlo vuelta!!! 💪🇦🇷❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

Vamos Argentina, a darlo vuelta” escribió Diego que también sumó fotos de Plaza de Mayo y una bandera argentina a su cuenta que ya había tenido publicaciones pasadas a favor de la fórmula del Frente de Todos

Curiosamente, en los últimos días Maradona se había manifestado políticamente a favor de la continuidad del macrismo en Boca apoyando la campaña de Christian Gribaudo -titular del IPS y del círculo cerrado de María Eugenia Vidal- y Daniel Angelici, reconocido operador político de Mauricio Macri desde su lugar de poder que se agigantó desde su presidencia en Boca. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata