lunes 20 de enero de 2020

Superliga

Alberto Fernández habló de Argentinos puntero: “La tensión no me dejó seguir escribiendo el discurso”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de diciembre de 2019 · 15:40 hs.

El equipo del presidente igualó anoche con Estudiantes en La Paternal y, consultado sobre el juego, admitió haberlo seguido mientras escribía su discurso de asunción presidencial.

En la jornada previa al día político más importante de su vida el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, tuvo uno de las noches de mayor expectativa en los últimos años para su equipo: Argentinos Juniors.

Después de mucho tiempo el Bicho de La Paternal está arriba en la tabla y peleando el torneo palmo a palmo con River y Boca. De hecho, si anoche su equipo ganaba, le sacaba tres puntos a sus perseguidores y aunque el duelo con Estudiantes terminó en empate Argentinos cerró el año como único líder de la Superliga.

Hoy el presidente tuvo un rato para hablar de fútbol en Radio con Vos donde fue abordado por un reconocido hincha de Estudiantes como Ernesto Tenembaum que lo chicaneó por un penal no cobrado a favor del pincha. Entre risas el presidente reconoció que “la sacamos barata por los palosy también que partido lo seguía “de reojo” mientras escribía el discurso, pero el final del juego lo obligó a dejar el escrito para cuando pase la tensión.

 

La divertida charla entre Fernández y Tenembaum

Ernesto Tenembaum:“ Voy a arrancar esta nota tan importante con un reclamo que me sale del alma. Ayer, Estudiantes jugó con Argentinos y nos robaron el partido. Hubo un penal cantado y tenemos en línea a quién yo creo que es el responsable de que nos haya robado el partido, que es el presidente electo Alberto Fernández.

Alberto Fernández: Yo ya te explique, la mano la hizo un ex Estudiantes (Marcos Angeleri), el árbitro debe haber tenido un momento de confusión. Y dijo: 'Pero este era de Estudiantes, ¿qué hago? ¿Lo cobro o no lo cobro?' Y no lo cobró. Igual reconozco que la sacamos barata por los tiros en los palos. La sacamos barata, yo lo reconozco.

E.T: Es decir que vos, en las vísperas de asumir como Presidente de la Nación, viste el partido Argentinos-Estudiantes.

A.F: Definitivamente, nos jugábamos cosas muy importantes. Si ganábamos. quedábamos en la punta. Ahora quedamos en la punta pero por un punto. Igual queríamos terminar primeros.

E.T: ¿Es algo no negociable? ¿No importa lo que esté pasando en el país? Si juega Argentinos, ¿todos sabemos que estás mirando?

A.F: No, si yo digo eso, soy un irresponsable. Ayer, mientras terminaba de escribir el discurso, lo miraba de reojo. Pero en los últimos quince minutos me tuve que concentrar en el partido, porque ustedes empezaron a meternos en un arco, hicieron ese gol injusto y a partir de allí, la tensión no me dejó seguir escribiendo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6325
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata