Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron dos ladrones en moto

En un intento de salidera bancaria balearon en el mentón a un hombre de 63 años

Ocurrió cerca del mediodía en Mar del Plata. El damnificado salió de una entidad financiera con una suma de dinero y advirtió que dos jóvenes lo seguían. Cuando lo encañonaron tiró el bolso adentro de un local enrejado. Ofuscados, los delincuentes le dispararon a quemarropa

Un hombre de 63 años fue baleado en el rostro este mediodía en Mar del Plata cuando salió de un Banco con una importante suma de dinero al ser atacado por dos jóvenes que se movilizaban en moto, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en Santiago del Estero y Peña cuando el damnificado egresó caminando de la entidad bancaria y poco después advirtió que lo seguían en una moto.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre avanzó unos metros y los ladrones lo encañonaron. Hubo un forcejeo y la víctima logró arrojar el bolso con dinero detrás de unas rejas en un estudio jurídico.

Ofuscados e iracundos, los asaltantes golpearon y balearon en el mentón al hombre y se alejaron a toda velocidad en la moto.

Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Interzonal de Agudos, donde ingresó lúcido y fuera de peligro.

Entiende en la causa el fiscal Pablo Lódola, quien dispuso que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores.

TE PUEDE INTERESAR