CAMBIO DE GOBIERNO

A Ritondo le gustó la elección de Berni para Seguridad: “conoce la fuerza y conoce la Provincia”

El actual Diputado Nacional de Juntos por el Cambio habló de la elección de Sergio Berni para ocupar el cargo que deja. También le hizo un pedido.

El diputado nacional Cristian Ritondo, de Cambiemos, opinó sobre Sergio Berni, quien será sucesor en el Ministerio de Seguridad bonaerense. “Me parece bien, conoce la fuerza y conoce la Provincia de Buenos Aires”, señaló. El exfuncionario de María Eugenia Vidal habló en el Congreso luego de escuchar a Alberto Fernández.

“Me parece bien, conoce la fuerza y conoce la Provincia de Buenos Aires. Todavía no me pude juntar con él, pero en estos años estuvo en el Consejo de Seguridad y en la Bicameral por lo cual tuvimos mucha comunicación”, señaló ante la consulta de INFOCIELO.

TE PUEDE INTERESAR

“Me parece que conoce de qué se trata la Provincia y la policía”, amplió. ¿Qué le va a pedir cuándo se reúnan?, quiso saber este portal. “Que siga invirtiendo y que le siga subiendo el sueldo a los policías, es una deuda que quedó”, respondió el ahora jefe de bloque del PRO.

“Nunca propicié el gatillo fácil vengo de hacer algo histórico en la Provincia como haber separado a 13 mil policías y obligarlos a presentar declaraciones juradas”, completó, también en respuestas a la críticas del Jefe de Estado.

También se expidió sobre la idea del Presidente electo sobre sacar todos los fondos reservados. “Tiene que ser más claro. Hay fondos reservados con la política de seguridad interior o la lucha contra el terrorismo o el narcotráfico. Hay que controlarlos, sí”, señaló.

Por último, puso reparos con la idea de Fernández de modificar el uso de la pauta. “Que no sea una metodología de presión con los medios, no quedó en claro cuál es la propuesta, la diversidad de voces es por la pauta”, completó.

TE PUEDE INTERESAR