lunes 20 de enero de 2020

Se movilizaban en moto

Robaron un pet shop, escaparon, se enfrentaron a policías y uno fue baleado y los dos detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de diciembre de 2019 · 13:03 hs.

Ocurrió en el barrio platense de Villa Elvira. Dos delincuentes encañonaron a los encargados de un local de venta de alimentos para mascotas y huyeron con la recaudación. A unas 30 cuadras fueron divisados por policías y aprehendidos. Uno resultó con un tiro en un tobillo

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en la capital provincial bonaerense luego de que bajo la modalidad motochorros asaltaron un pet shop y enfrentaron a policías, informaron desde la fuerza.

Uno de los presuntos ladrones resultó baleado en un tobillo cuando de acuerdo a un parte oficial, apuntó con un arma de fuego a uno de los efectivos en la persecución.

Todo comenzó en el comercio de la avenida 1 entre 77 y 78 cuando dos jóvenes que se movilizaban en una moto se alzaron con el dinero de la caja al encañonar a los encargados.

Los ladrones se fueron y las víctimas llamaron al 911. Una alerta radial informó a los móviles policiales de la zona del hecho y en 605 entre 7 y 8 dos agentes divisaron a dos sospechosos de similares características a los asaltantes y le dieron la voz de alto.

Los presuntos ladrones intentaron escapar pero se cayeron de la moto y enseguida uno de ellos apuntó con un arma de fuego a los policías. Así fue que uno de los policías disparó a los pies e hirió en un tobillo al joven armado, y fue aprehendido.

El cómplice escapó corriendo pero fue demorado por personal del Comando de Patrullas de La Plata en 5 y 605.

El presunto ladrón fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital Rossi y quedó internado, fuera de peligro, con custodia policial. El otro detenido fue alojado en la comisaría Octava.

Los aprehendidos quedaron imputados por robo calificado, resistencia a la autoridad y abuso y tenencia de arma de fuego.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6325
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata