miércoles 12 de agosto de 2020

“HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA”

La cuenta de la Casa Rosada se despidió con un pasaje bíblico y generó rechazos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de diciembre de 2019 · 09:59 hs.

A poco de que se cumplan las doce del 10 de diciembre, la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada decidió despedirse con un mensaje católico. “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”, dice parte del fragmento citado.

La transición política destila curiosidades. Y también polémicas. Ayer, a pocos minutos de que se cumplan las 00.00 del 10 de diciembre, la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada anunció que a partir de ese momento, la misma iba a pasar a manos del nuevo gobierno, pero se despidió con un pasaje bíblico.

“Nos comportamos como pasajeros, que es lo que son todos los que habitan y habitarán la Casa Rosada y el mundo entero”, publicaron primero.

“A pocas horas de dejar nuestro lugar, queremos darle la bienvenida al nuevo equipo que llega y desearle suerte en su tarea”, escribieron, para finalmente despedirse con un fragmento correspondiente al Antiguo Testamento.

“Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1”, expresaron desde la cuenta de la Casa Rosada.

Claro, el tuit tiene que ser leído como las últimas palabras del equipo de comunicación de gobierno de Mauricio Macri y el hecho de que se haya dado con una clara impronta religiosa, avivó la polémica.

 

 

¿Pero qué dice el mencionado Eclesiastés 3:1?

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”, es la introducción de ese pasaje bíblico, que resumen una serie de vivencias.

“Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado”, se lee;

“Tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar, continúa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata