Tendencias
EN LAS REDES

Verónica Llinás se arrepintió de haber nadado con delfines: "A veces naturalizamos cosas horribles"

La actriz compartió su foto mientras nadaba con el animal e hizo un fuerte descargo pidiéndole disculpas. “Estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos”, reconoció la actriz en su cuenta de Instagram.

La reconocida actriz, Verónica Llinás, publicó en cuenta de Instagram una foto nadando junto a un delfín e hizo un fuerte descargo pidiendo disculpas.

TE PUEDE INTERESAR

"Durante años tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos", reconoció la actríz a través de su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Si bien parezco feliz, la experiencia increíble de tocarlos, de nadar con ellos, se vió opacada por la sensación de que estaban siendo explotados para que una sarta de boludos como uno pudiera ostentar una foto con ellos".

"Es muy feo lo que les pasa cuando están cautivos. Es muy triste el trabajo esclavo de cualquier persona, sea humana o no. A veces naturalizamos cosas horribles. Perdón, delfines", concluyó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR