Deportes Infocielo
Superliga

¿Alberto Fernández asumirá puntero? Argentinos Juniors buscará terminar el año cómo líder del torneo

Con dos partidos vitales, tanto por la punta cómo por el descenso, se cierra hoy la fecha 16 de la Superliga y también la competencia por lo que resta del año. El equipo del presidente electo puede cerrar un año inolvidable.

Hasta Alberto Fernández, que mañana asumirá la presidencia de la Nación a las 10 de la mañana, estará atento al cierre de la Superliga que hoy cerrará el año con dos partidos. Es que el equipo del presidente electo tendrá la chance de terminar el año cómo único puntero del torneo hasta con un empate.

En un marco político favorable, Fernández también vio como ayer el macrismo empezó a retirase también de su nicho deportivo cuando el candidato de Angelici perdió las elecciones con Amor Ameal, Pergolini y Riquelme y hoy podría ponerle la cereza al postre cuando Argentinos reciba a Estudiantes en el cierre del año futbolero de la Superliga. Dos serán los encuentros que cerrarán la primera parte de la Superliga: Patronato– Vélez y Argentinos Juniors – Estudiantes, partidos por el liderazgo y también por intentar escapar de abajo.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión