lunes 20 de enero de 2020

Superliga

¿Alberto Fernández asumirá puntero? Argentinos Juniors buscará terminar el año cómo líder del torneo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de diciembre de 2019 · 16:34 hs.

Con dos partidos vitales, tanto por la punta cómo por el descenso, se cierra hoy la fecha 16 de la Superliga y también la competencia por lo que resta del año. El equipo del presidente electo puede cerrar un año inolvidable.

Hasta Alberto Fernández, que mañana asumirá la presidencia de la Nación a las 10 de la mañana, estará atento al cierre de la Superliga que hoy cerrará el año con dos partidos. Es que el equipo del presidente electo tendrá la chance de terminar el año cómo único puntero del torneo hasta con un empate.

En un marco político favorable, Fernández también vio como ayer el macrismo empezó a retirase también de su nicho deportivo cuando el candidato de Angelici perdió las elecciones con Amor Ameal, Pergolini y Riquelme y hoy podría ponerle la cereza al postre cuando Argentinos reciba a Estudiantes en el cierre del año futbolero de la Superliga. Dos serán los encuentros que cerrarán la primera parte de la Superliga: Patronato– Vélez y Argentinos Juniors – Estudiantes, partidos por el liderazgo y también por intentar escapar de abajo.

En Paraná se jugará desde las 19, Patronato, que todavía no logra escapar del descenso, recibirá la visita de Vélez. El “Patrón” buscará darle una alegría a su público en el último partido del año. Por el lado del “Fortin” el conjunto de Gabriel Heinze sueña con meterse en puestos de Copa Libertadores, páralo que debrá ganar esta tarde noche. El árbitro de este partido será Germán Delfino.

Por último, el encuentro que bajará el telón del fútbol será el partido que protagonizarán Argentinos Juniors y Estudiantes. El “Bicho” quiere terminar como líder de la competencia y para eso deberá sumar y aprovechar que River y Boca perdieron. Por su parte el “Pincha” con una victoria llegará a puestos de Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 21.10 con arbitraje de Facundo Tello y será transmisión de Tiempo de Fútbol por La Cielo.

Hasta ahora se llevan jugados 16 fechas de la actual competencia y la punta es compartida por Boca, Lanús y Argentinos con 29 puntos aunque los de Paternal tienen un partido menos. El regreso del torneo de Primera División está pautado para el domingo 26 de enero.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6325
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata