miércoles 12 de agosto de 2020

La tarde del 10

Diego armando bardo: presionó políticamente, se cayó, lloró, insultó y chicaneó a Estudiantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de diciembre de 2019 · 14:59 hs.

Gimnasia logró cortar la peor racha de su historia en condición de local y Maradona, en otra tarde de altísima intensidad, repartió para todos lados. Además recibió una visita top.

La jornada del domingo no fue una más en el Bosque. Maradona, que había pedido que el Bosque “explote”, recibió el respaldo de sus fieles para enfrentar a un rival directo cómo Central Córdoba de Santiago del Estero. Los tres puntos conseguidos le quitaron al entrenador tripero un enorme peso de las espaldas que se materializaron en lágrimas. La jornada arrancó bien, con la visita de Mauricio Pochettino y una cálida demostración de afecto entre el técnico finalista de la última Champions y Maradona que se conocen del paso del 10 por Newell´s.

Sin embargo las cosas empezarían a desviarse. Diego salió a la cancha decidido a presionar políticamente -tal como lo había hecho para el candidato de Angelici en Boca durante los últimos días- y se mostró con una visera con la inscripción “Pellegrino Presidente”. Durante el juego, un gol errado de su equipo lo llevó a gestualizar tanto la falla que terminó cayendo de espaldas, algo que preocupó a propios y extraños.

 


Durante el final del partido vendría el desborde total: Lágrimas después de una victoria que vinieron acompañados de un insulto al suelo tripero “Rompimos el maleficio de esta hija de puta de cancha” para después agregar que "Gimnasia tiene que ser grande, grande, grande". Algo que las cuentas de twitter rivales no dejaron pasar por alto.

 

 

Ya en zona de vestuarios dijo, junto al presidente: “Hay elecciones y las ganamos con el presi. Si el presi gana yo me quedo” y agregó “Me quedo si gana Pellegrino, es contundente. Yo no me siento con nadie (en referencia a los otros candidatos) yo no traicionó, yo no soy inglés” afirmó enérgico y cerró con una frase poco clara pero que referenciaba a Estudiantes “yo no paro a los muchachos paro a los muchachos para que vayan para adelante, otros sí lo hacen y están enfrente”.  

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata