martes 04 de agosto de 2020

Cobertura

Sueño de Pescado presentó La Palabra en su ciudad y “Las verdades”, comenzaron a rodar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de diciembre de 2019 · 14:10 hs.

El viernes por la noche la banda de Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró presentó oficialmente en La Plata su último disco. Los acompañaron Gol y La Condena de Caín y el show duró casi tres horas. Al día siguiente participaron del Panic Rock Festival, evento en el que cerraron Gustavo "Chizzo" Nápoli y Gabriel "Tete" Iglesias, de La Renga. Mirá las imágenes.

Una de las bandas de rock mas convocantes de la ciudad presentó el viernes en La Reina su último material discográfico. En un show cargado de emociones, arriba y abajo del escenario, quedó sellado uno de los mejores momentos para una banda que trabaja duro y bajo sus propias reglas.

 

Era viernes por la noche, hacía calor y Sueño de Pescado iba a presentar oficialmente, y en la ciudad que los vio nacer, La Palabra. Disco que sacaron hace poco más de un mes y que ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales y a la espera de su salida en formato físico.

Pasadas las 22:30 arrancaron los músicos de Gol, con el Gato Luengo a la cabeza, abriendo el escenario de La Reina, boliche que suele recibir a grandes exponentes de la cumbia nacional, pero que en esta oportunidad iba a ser sede de una real fiesta de puro rock and roll.

Más tarde arrancaría la banda que viajó desde Capital Federal para talonear a sus amigos.  La Condena de Caín, que en 2004 se formó de una fusión de la banda originaria de Puerto Madryn, La Marca de Caín y los porteños de La Condena de Sigfrid.

 

El momento había llegado y pasadas las 24:30 arrancaban los primeros acordes, porque por primera vez en La Plata se iba a escuchar en vivo La Palabra. La lista fue de más de 31 temas, cantidad que habían hecho en el Teatro de Flores hace unas semanas.

Hubo invitados, como siempre acostumbra Sueño de Pescado, que abre el juego a todos y no mezquina nada. Uno de ellos fue Gastón Tocho, armónica en Humano Hormiga, banda formada a partir del desglose que sufrió hace dos años La Cumparsita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de Rock de la mano de #SueñoDePescado

Una publicación compartida por Nahue Stein (@nahue.stein) el

Pasadas las 3 de la mañana se iba terminando la presentación oficial de La Palabra, en La Plata. Cuarto disco doble de Sueño de Pescado, plagado de cortes, que los llevará a recorrer todos los escenarios en el 2020, en los que “Las verdades” quedaran reflejadas para siempre porque esta banda  persigue un andar que para muchos es temible pero para otros es una bocanada de rock, puro y sin filtros, tan necesaria en los tiempos que corren.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6522
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata