viernes 24 de enero de 2020

Nuevo gobierno

El Gabinete de Alberto: El FMI felicitó a los funcionarios elegidos para el área económica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de diciembre de 2019 · 08:30 hs.

Fue el vocero, Gerry Rice, quien en su cuenta de Twitter envió un mensaje a Martín Guzmán (ministro de Economía), Martín Kulfas (ministro de Desarrollo Productivo) y de Miguel Pesce (presidente del Banco Central).

El vocero del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice saludó la designación de Martín Guzmán como ministro de Economía, de Martín Kulfas como ministro de Desarrollo Productivo y de Miguel Pesce como presidente del Banco Central. 

Lo hizo mediante su cuenta de Twitter donde escribió: "El FMI quiere felicitar a Martín Guzmán, Matías Kulfas y Miguel Pesce, por sus nombramientos en el Ministerio de Economía, Producción y el Banco Central", resumió Rice en su cuenta oficial de Twitter. "Esperamos poder trabajar con ellos".

Antes, Alberto Fernández, pidió a los argentinos que "estén tranquilos" en cuanto a la negociación con el FMI y aseguró que los equipos económicos que lo acompañarán se encuentran "ocupados en el tema".

"Con el FMI estamos trabajando, es un trabajo que debe hacerse silenciosamente, estén tranquilos, porque estamos ocupados en el tema", agregó Fernández.

Sin más detalles, indicó que están "en un proceso de negociación y estamos satisfechos con la forma que evoluciona".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6329
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata