sábado 11 de julio de 2020

Sin indicios sobre su paradero

Un joven de 19 años lleva diez días desaparecido y crece la tensión y los operativos de búsqueda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de diciembre de 2019 · 16:44 hs.

Se trata de Jonathan Colares. El martes de la semana pasada fue visto por última vez cuando se fue de su casa de Magdalena. Realizaron rastrillajes en Punta Indio. Los familiares, muy angustiados, piden ayuda para ubicarlo

Continúa la desesperada búsqueda del joven Jonathan Colares, oriundo de la ciudad bonaerense de Magdalena, quien falta de su hogar desde el martes 26 de noviembre. En las últimas horas se realizaron rastrillajes en Punta Indio con siete grupos de policías, pero no lo encontraron.

Jonathan fue visto por última vez el martes de la semana pasada cuando cerca de las 19 se fue de su domicilio, ubicado en Necochea y Vélez Sárfield en Magdalena.

Ya rastrillaron campos aledaños al domicilio de su familia, donde fue visto por última vez, además de operativos de búsqueda en las costas de la referida ciudad, aunque por el momento los resultados han sido negativos.

La hermana del joven reveló que Jonathan vive solo, en una casa junto a la casa de sus padres, en las afueras de la ciudad bonaerense de Magdalena y el día de su desaparición mantuvo una fuerte discusión familiar, pero todos se sorprendieron de su ausencia ya que es la primera vez que esto sucede.

En ese marco, su familia radicó una denuncia en la Comisaría de Magdalena y una segunda en la Dirección Departamental (DDI) de La Plata, con el objetivo de abarcar un área mayor de búsqueda.

Jonathan es un joven alto, delgado, rubio, de pelo corto y ojos claros, mientras que la última vez que fue visto vestía un jogging, botas de goma y una remera azul con el número 99 adelante.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6498
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata