Judiciales y Policiales Municipios
Sin indicios sobre su paradero

Un joven de 19 años lleva diez días desaparecido y crece la tensión y los operativos de búsqueda

Se trata de Jonathan Colares. El martes de la semana pasada fue visto por última vez cuando se fue de su casa de Magdalena. Realizaron rastrillajes en Punta Indio. Los familiares, muy angustiados, piden ayuda para ubicarlo

Continúa la desesperada búsqueda del joven Jonathan Colares, oriundo de la ciudad bonaerense de Magdalena, quien falta de su hogar desde el martes 26 de noviembre. En las últimas horas se realizaron rastrillajes en Punta Indio con siete grupos de policías, pero no lo encontraron.

Jonathan fue visto por última vez el martes de la semana pasada cuando cerca de las 19 se fue de su domicilio, ubicado en Necochea y Vélez Sárfield en Magdalena.

TE PUEDE INTERESAR

Ya rastrillaron campos aledaños al domicilio de su familia, donde fue visto por última vez, además de operativos de búsqueda en las costas de la referida ciudad, aunque por el momento los resultados han sido negativos.

La hermana del joven reveló que Jonathan vive solo, en una casa junto a la casa de sus padres, en las afueras de la ciudad bonaerense de Magdalena y el día de su desaparición mantuvo una fuerte discusión familiar, pero todos se sorprendieron de su ausencia ya que es la primera vez que esto sucede.

En ese marco, su familia radicó una denuncia en la Comisaría de Magdalena y una segunda en la Dirección Departamental (DDI) de La Plata, con el objetivo de abarcar un área mayor de búsqueda.

Jonathan es un joven alto, delgado, rubio, de pelo corto y ojos claros, mientras que la última vez que fue visto vestía un jogging, botas de goma y una remera azul con el número 99 adelante.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS