viernes 29 de mayo de 2020

Tiene 40 años

Denuncian que desapareció una mujer cuando se iba a someter a una cesárea programada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de diciembre de 2019 · 09:23 hs.

Ocurrió en el Hospital San Martín de La Plata. La mujer cursa un embarazo de 8 meses. Ayer ingresó al nosocomio y pidió ir al baño. Luego el esposo recibió un llamado telefónico en el que ella le dice “ayúdame, me están llevando”. Desde ese momento se perdió todo contacto. Analizan las cámaras de seguridad

Una mujer de 40 años, con un embarazo de 8 meses, desapareció este jueves a la mañana cuando fue a atenderse al sector de maternidad del Hospital San Martín de La Plata, donde iba a ser sometida a una cesárea programada, informaron fuentes policiales.

Se trata de Sandra Sepúlveda, una mujer vecina de Berisso, la que al ingresar al Hospital le dijo a su esposo, Mauricio Martínez, de 40 años, que iba al baño.

Luego, Mauricio recibió un llamado que lo dejó helado: “Ayudame, me están llevando”, y desde entonces nada supo de ella.

El hombre radicó la denuncia en la comisaría Novena y ya interviene la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata.

En estos momentos los detectives analizan las cámaras de seguridad del hospital y las municipales para intentar determinar qué pasó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6455
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata