miércoles 12 de agosto de 2020

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Conocé todo sobre el Festival Choripán y las 80 versiones del sándwich argentino más popular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de diciembre de 2019 · 14:05 hs.

Mañana, sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, el Paseo de la Costa de Vicente López recibirá a unas de las ferias gastronómicas más esperadas. Tendrá al choripán como atractivo principal de dos jornadas que se caracterizan por una oferta gastronómica tan variada como de calidad.

Con acceso libre y gratuito, el Festival CHORIPÁN de Vicente López contará con un total de 30 puestos que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. Además, habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

La cita será este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, en Urquiza y el río; ambas jornadas a partir de las 17 horas. Habrá espacio para stands de jugos, vinos, cervezas y aperitivos. Y para que la jornada sea completa, habrá stands con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales, además de marcas como Guapaletas, Lucciano's, Portillo y La Barraca.

Allí estarán presentes, entre otros, Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami, Flama, Freddy's, Sapore Squisito, Bon Bouquet, La Gran Arepa y Aloha.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata