lunes 25 de mayo de 2020

ACTA Y CEAP

Dos cámaras de transporte se fusionan para y conforman una mega entidad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de diciembre de 2019 · 13:07 hs.

La Asociación Civil Transporte Automotor (ACTA) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) firmaron un acta acuerdo para fusionar ambas instituciones. Acapararían 57 empresas.

Dos importantes asociaciones de empresarios del transporte manifestaron su intención de fusionarse para crear una nueva entidad, que acapararía a 57 empresas del rubro.

Se trata de la Asociación Civil Transporte Automotor (ACTA) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP). La nueva entidad aún no tiene nombre pero sí autoridades.

Al frente de la unión de cámaras quedó José Troilo, mientras que como vicepresidente se designó a Daniel Millaci. Con esa unión, la cámara pasará a ser la más representativa del sector, y por ahora la integran 57 empresas que nuclean a siete mil unidades, la mitad del parque móvil de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. La aspiración es sumar más en los próximos días. 

El objetivo es tener más peso a la hora de defender los "intereses comunes en el ámbito empresarial en la que se desenvuelven ante las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales". 

Por ahora está en estudio la denominación y cuestiones de índole jurídica, como el estatuto. Para eso conformaron una Comisión de Enlace integrada por los presidentes de las cámaras y tres miembros de cada una de ellas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6451
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata