Judiciales y Policiales Municipios
Lo persiguieron y chocó

Detuvieron a un representante de la Uocra luego de que amenazara a un trabajador con un cuchillo

Sucedió en Olavarría. El demorado tiene 50 años. El violento episodio se produjo dentro de una fábrica. La Policía siguió al sospechoso, quien escapó en una camioneta. En la huida embistió a un móvil municipal

Un hombre de 50 años, conocido como "Chacho", de la Uocra, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Olavarría acusado de amenazar a un joven de 28 años en el interior de una fábrica y de romper el espejo de un  móvil municipal cuando era perseguido por policías, informaron desde la fuerza.

El violento episodio comenzó en la fábrica La Amali cuando un trabajador, afiliado a la UTE, denunció que había sido amenazado con un arma blanca por "Chacho", y que éste había escapado en una camioneta Ford Ranger.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos policiales divisaron a la camioneta y se generó una persecución que finalizó en las calles España y González con el hombre de 50 años detenido.

Antes de la aprehensión el perseguido chocó un móvil municipal y le provocó daños en un espejo.

En el interior de la camioneta incautaron un cuchillo y cartuchos de armas de fuego.

"Chacho" quedó imputado por los delitos de amenazas, lesiones, desobediencia, daño agravado y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFI Nº 7 y la comisaría Primera.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS