Deportes Infocielo
Galería

Reviví las mejores imágenes de las Clínicas Deportivas de Cielosports

Javier Weber, Martín Vasallo Arguello e Israel Damonte estuvieron en La Plata llevando adelante clínicas gratuitas para cientos de deportistas de la mano del Grupo Cielo y el Banco Provincia.

Tres generaciones de deportistas estuvieron durante estas últimas dos semanas dando diversas clínicas gratuitas para cientos de deportistas que se acercaron a la propuesta conjunta de Cielosports que contó con el auspicio del Banco Provincia.

La primera de ellas estuvo a cargo de Javier Weber, el histórico jugador de la Selección de Vóley, medallista en Seúl 1988, campeón con Club Bolivar a nivel clubes y ex coach de la Selección estuvo en el Club Universitario llevando adelante una intensa jornada de conceptos y entrenamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Luego llegó el turno del fútbol y allí se lució Israel Damonte, el actual jugador de Banfield ex Estudiantes y Nacional de Uruguay entre tantos estuvo compartiendo experiencias junto a deportistas en el centenario club Everton, decano del futbol amateur platense.

El cierre del ciclo estuvo a cargo de Martín Vasallo Arguello, que se hizo presente en Pasillo Tenis para darle forma a un vibrante jornada separada en dos partes. La primera estuvo apuntada a chicas y chicos que se están iniciando en la actividad y la segunda, estuvo dirigida a adultos afisionados. Ambas tuvieron lugar en Pasillo Tenis, un lugar emblemático para la actividad en nuestra ciudad a cargo de Ignacio Andrada y Lucas Zangara.

TE PUEDE INTERESAR