Deportes Infocielo
Argentina-Colombia

Todo lo que tenés que saber de la Copa América: Fechas, rivales, la nueva mascota y la pelota oficial

Anoche en Cartagena se sorteó una nueva edición de la Copa América que nuestro país realizará en modo conjunto con Colombia. Tal como había anticipado Conmebol la Selección abrirá el certamen, el 12 de junio en el estadio Monumental, frente a Chile. Conocé todos los detalles.

El Seleccionado que dirige Lionel Scaloni conoció  anoche a los rivales que deberá enfrentar en la próxima edición del certamen que se jugará el año que viene entre el 12 de junio y el 12 de julio y tendrá la particularidad de ser, por primera vez, disputada en dos sedes simultáneas: Argentina y Colombia.

Con la presencia de los presidentes de cada Asociación, del presidente y autoridades de Conmebol, de ex jugadores y actuales entrenadores de cada Seleccionado, en Cartagena de Indias quedaron definidas las dos zonas de la Copa América 2020 que tendrá como selecciones invitadas a Australia y Qatar.

TE PUEDE INTERESAR

Argentina, como país organizador, será cabeza de la Zona Sur donde se medirá ante Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Australia. El debut será el 12 de junio en el estadio Monumental ante el seleccionado chileno.

Dejanos tu opinión