Judiciales y Policiales Municipios
No hay detenidos

Balearon a una mujer policía para robarle el arma reglamentaria y su chaleco antibalas

Ocurrió en González Catán. A la integrante de la Bonaerense la redujeron varios delincuentes cuando ella se movilizaba en un auto. Los asaltantes la encañonaron para sustraerle el vehículo y hubo un forcejeo. La víctima resultó herida en el brazo izquierdo, fue curada en el Hospital y dada de alta

Una mujer policía fue herida de bala al ser asaltada por un grupo de delincuentes que le robó su arma reglamentaria y su chaleco antibalas cuando circulaba con su auto por la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche de este martes en las calles Julio Vernet y Ruta 3 kilómetro 32 de González Catán, donde la oficial perteneciente a la Policía Local fue interceptada por al menos dos delincuentes que llegaron caminando e intentaron robarle su auto Volkswagen Gol a punta de pistola.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer trató de resistirse al robo pero fue herida de bala en el brazo izquierdo y le robaron su arma reglamentaria y el chaleco antibalas.

Vecinos del barrio alertaron al sistema de emergencia 911 y la policía fue derivada al hospital de González Catán, donde en las últimas horas fue dada de alta.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 3 de La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR