Judiciales y Policiales Municipios
Hay siete jóvenes en la mira

Una chica de 17 años denunció que fue dopada y abusada en “manada”: resultó con lesiones graves

Fue en la localidad bonaerense de Luján. La adolescente se despertó en una casa en presencia de siete desconocidos. Fue hallada luego deambulando por una plaza en shock, semidesnuda y ensangrentada. Está internada y con custodia policial

Una adolescente de 17 años permanece internada con lesiones graves en un Hospital de Luján y la justicia investiga si fue víctima de una violación en “manada” en la casa de un conocido de una amiga, informaron fuentes policiales.

La menor fue encontrada deambulando en la Plaza Colón, semidesnuda, ensangrentada y en estado de shock el domingo pasado a la madrugada, y fue derivada al nosocomio, donde actualmente se encuentra internada y con custodia policial.

TE PUEDE INTERESAR

La chica fue hallada en la calle Bartolomé Mitre entre Colón y Mariano Moreno vestida solo con un buzo que no era de ella y que le quedaba grande. Ella contó que había despertado en una vivienda junto a una amiga y siete jóvenes que no conocía.

Todo parece indicar que la adolescente fue drogada y abusada en “manada” luego de llegar a la casa de un conocido de una de sus amigas, tras pasar unas horas en un local bailable.

El caso es investigado por la UFI N° 10 y ya identificó al joven de 23 años, propietario de la casa donde habrían ocurrido los vejámenes.

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron las imágenes de las cámaras de monitoreo municipal de la zona donde apareció la chica y dispuso custodia policial a la menor hasta que pueda declarar en sede judicial.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS