Transición

Alberto Fernández salió al cruce de Macri: “Yo hubiera preferido que él no mienta tanto”

El presidente electo le respondió al actual mandatario y le puso pimienta al traspaso de gobierno.

A pocos días del traspaso de mando, la transición tomó temperatura luego de las declaraciones cruzadas entre el presidente, Mauricio Macri, y el mandatario electo, Alberto Fernández. Tras las acusaciones del actual jefe de Estado, quien asumirá el 10 diciembre le respondió.

"Muchas de las cosas que él ha dicho no es lo que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno", dijo Macri a través de sus redes sociales y encendió la polémica.

TE PUEDE INTERESAR

La respuesta de Alberto Fernández no se hizo esperar y en declaraciones a C5N, manifestó: "Hoy escuchaba que Macri decía ´Alberto sería preferible que hable menos´. Y la verdad que yo hubiera preferido que él no mienta tanto”.

Entonces, sostuvo que “yo le agradezco mucho a Macri los consejos, pero no está para aconsejar a nadie, francamente. La gran diferencia entre Macri y yo no es que uno habla mucho y el otro poco, sino que uno miente y el otro dice la verdad".

En esa sintonía, expresó que “que enfrente se pare el que quiera, yo sé lo que tengo que hacer. No voy a dedicarle mucho tiempo al que se pare enfrente”.

TE PUEDE INTERESAR