viernes 07 de agosto de 2020

Polémica

Macri contra Alberto Fernández: "Dice demasiadas cosas, no es bueno para un presidente"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de diciembre de 2019 · 06:40 hs.

El presidente difundió un video en las redes sociales en la que marcó una clara diferencia con el futuro mandatario.

El presidente, Mauricio Macri, a días de dejar el Poder Ejecutivo publicó otro video a través de las redes sociales en el marco de la serie llamada "Momentos". En este caso, le envió consejo al futuro mandatario nacional, Alberto Fernández, y encendió la polémica.

"Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que, también, dice demasiadas cosas y eso, para un presidente, no es bueno", lanzó Macri en su Twitter al posteo que tituló "AF".

La publicación realizada ayer es una más de la serie de videos con menos de un minuto de duración en la Macri relata sus pareces sobre su gestión en estos cuatro años y algunos "consejos" para el gobierno entrante. Además, entre las publicaciones les recuerda a sus simpatizantes que el domingo a las 20 dará a conocer un nuevo material con lo que se supone un recorrido completo sobre sus años como presidente.

 

 

En tanto, el lunes publicó el video titulado "No somos los mismos", se refirió a sus expectativas frente a la gestión que encarnará Alberto Fernández con el Frente de Todos. "Seamos optimistas de que algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", dijo.

En este marco, Cambiemos continúa con su convocatoria para la marcha el sábado hacia la Plaza de Mayo en apoyo a Macri y antes de dejar la presidencia. La convocatoria será a las 17 y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del "Si Se Puede" en todo el país.
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6525
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata