domingo 05 de abril de 2020

Integración regional

Fernando Gray asumió la vicepresidencia de Desarrollo Urbano Sostenible y Cambio Climático de Mercociudades

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de diciembre de 2019 · 17:40 hs.

El titular del PJ bonaerense participó de la XXIV Cumbre de Mercociudades en Paraguay. Pidió cumplir con los objetivos del Acuerdo de París sobre Cambio Climático y trabajar “para contrarrestar los efectivos nocivos del cambio climático”.

El intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, asumió hoy la Vicepresidencia de Desarrollo Urbano Sostenible y Cambio Climático, en el marco de la Cumbre de Mercociudades que se desarrolla por estos días en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

 

Durante la cumbre que se desarrolla bajo el eje “Agua y Ciudades Sostenibles”, expresó su compromiso “con la integración regional, la calidad democrática y Desarrollo Urbano Sostenible”.

 

Por otro lado, Gray señaló que “la biodiversidad y los recursos naturales son activos de nuestra región y por eso tenemos que gobernar atendiendo al cuidado del medio ambiente para contrarrestar los efectos nocivos del cambio climático”.

 

Por último, hizo hincapié en la necesidad de “fortalecer la Nueva Agenda Urbana y cumplir los objetivos del Acuerdo de París sobre Cambio Climático, con especial énfasis en resiliencia urbana y respuesta ante desastres en las ciudades de la región”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6401
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata