domingo 08 de diciembre de 2019

Se enojo el capitán

Experiencia vs juventud: mirá cómo se cruzó José Sand con un juvenil de su equipo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de diciembre de 2019 · 12:00 hs.

En el cierre del partido que terminó en empate entre Arsenal y Lanús, el referente del granate le recriminó a su joven compañero y este no se quedó atrás. Momento caliente

Anoche en Sarandí se vivió un momento de tensión cuando, en el cierre de un partido lleno de polémicas, el capitán y referente de Lanús, José Sand, se cruzó feo con el juvenil defensor Lautaro Valenti en el empate del grana con Arsenal 1 a 1.

En el minuto 40 del segundo tiempo, mientras el local se preparaba para ejecutar un tiro libre, hubo algunos chispazos entre futbolistas de ambos bandos, aunque enseguida resaltó un duro encontronazo entre compañeros: José Sand, experimentado referente granate, se peleó feo con Lautaro Valenti, joven defensor del equipo que, estando amonestado tomó del cuello a un rival.

La discusión fue subiendo de tono, el Pepe se le puso cara a cara al chico de 20 años y éste lejos de acatar el consejo del histórico goleador, lo enfrentó y hasta llegó a señalarlo con un dedo a muy corta distancia. El ídolo granate no podía frenar su ira por la reacción del juvenil y la discusión se extendió por casi un minuto.

Respecto de la situación vivida en el empate que dejó a Lanús en el cuarto puesto a tres de los líderes Boca y Argentinos, el entrenador Luis Zubeldía dijo que: "Acá hay dos súper referentes que tiene este plantel que son Sand y Lautaro Acosta. Ellos son los de más experiencia y están por encima de todos", lanzó el DT granate.

"Por eso, los más jóvenes deben respetarlos y aceptar lo que les indican los mayores", agregó Zubeldía, sentando posición, tras el episodio que se disipó rápidamente. Vale recordar que el juvenil debutó en Primera en el granate y cuando le pidieron un saludo para Sand cuando rompió el récord de goles sólo atinó a decirle, "Te amo chabón".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata