domingo 08 de diciembre de 2019

Violento caso de inseguridad

Un empresario de las bebidas se defendió a escopetazos ante un ataque de falsos policías

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de diciembre de 2019 · 11:40 hs.

Fue en Berisso. Actuaron nueve desconocidos que se movilizaban en un auto y una camioneta. Quisieron simular un allanamiento. Intentaron romper una puerta con una masa y luego balearon con una ametralladora el acceso. El dueño de la finca los puso en fuga con una escopeta

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en una finca de la localidad bonaerense de Berisso, propiedad de un empresario de la bebida, cuando nueve ladrones se hicieron pasar por policías en un violento intento de robo, que se frustró porque una de las víctimas agarró una escopeta y empezó a disparar, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió este lunes a la noche en la calle 3 de Abril entre 66 y Bagliardi cuando Marcelo Santiñaque, de 49 años, dueño de una distribuidora de bebidas, se encontraba junto a su esposa y su suegra.

Santiñaque escuchó ruidos y al observar por una ventana advirtió la presencia de nueve desconocidos que habían llegado en un auto blanco con vidrios polarizados y en una Ford Ranger gris.

Los individuos gritaron “policía” y de inmediato procuraron romper una puerta con una masa, al simular un allanamiento. Como no pudieron romper el acceso, lo ataron a tiros.

Ante esa situación, el hombre de 49 años se defendió a escopetazos y logró poner en fuga a los delincuentes.

En el apuro, los ladrones dejaron en el frente de la vivienda una ametralladora calibre 9 milímetros.

Ante un llamado al 911 se presentaron efectivos del Comando de Patrullas y luego, desde la UFI N° 6 en turno, del fiscal Marcelo Romero, se ordenó una custodia policial en el lugar.

Por el hecho no hubo heridos pero sí daños en puertas y paredes de la casa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata