domingo 08 de diciembre de 2019

Culmina su mandato

Macri: “Algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de diciembre de 2019 · 06:40 hs.

El presidente publicó un nuevo video a través de las redes sociales en la que profundizó sus diferencias con el Frente de Todos.

A pocos días de dejar la presidencia, Mauricio Macri realizó una nueva publicación a través de las redes sociales en la que envió un mensaje a sus seguidores y habló sobre el gobierno que asumirá el 10 de diciembre. Además, adelantó que el domingo a las 20 difundirá un material audiovisual con un recorrido de sus cuatro años de gestión.

"Seamos optimistas de que algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", expresó Macri y agregó: "Pero, además, no somos los mismos".

 

 

En la publicación anterior, el presidente contó el momento posterior a la aparición en su vida de su actual esposa, Juliana Awada y la influencia que tuvo en su decisión de ser candidato a la presidencia en 2015. "Cuando Juliana apareció en mi vida, yo le dije a mi equipo: voy a ser presidente", contó.

La publicación del material precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

La convocatoria será a las 17 y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del "Si Se Puede" en todo el país.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata