sábado 07 de diciembre de 2019

MIRÁ EL VIDEO

Ritondo se reunió con la policía agredida en San Nicolás y anunció que será ascendida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de diciembre de 2019 · 16:00 hs.

Jennifer del Rosario Correa fue agredida por un hombre este sábado. El ministro de Seguridad se entrevistó con ella para darle su apoyo y anunció que será promovida a Sargenta.

El ministro de Seguridad Cristian Ritondo se reunió hoy con la oficial, Jenifer del Rosario Correa, que fue agredida por un hombre el sábado último, en San Nicolás, en un hecho que fue registrado por una cámara.

"Repudiamos este acto cobarde contra una mujer en otro caso de violencia machista sin límites", dijo el funcionario provincial. "Quería reunirme con ella para apoyarla y demostrarle mi solidaridad ante este terrible hecho".

Ritondo, que estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, Fabián Perroni, anticipó que la oficial será promovida a Sargento en reconocimiento a que actuó "bajo la reglamentación vigente ante un hecho de violencia de género y en desigualdad de condiciones".

El Ministro de Seguridad había anticipado su posición respecto de la situación, que comentó en las redes sociales.

Jenifer, que tiene más de cinco años en la fuerza y un hijo, fue golpeada en su rostro por un sujeto el sábado pasado luego de llegar a cubrir un accidente en la calle España y Maipú.

El agresor fue aprehendido en el momento y poco después recuperó su libertad, aunque quedó a disposición de la justicia.
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6281
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata