sábado 07 de diciembre de 2019

Suma tensión

Balearon el frente de la casa de un sindicalista petrolero y sospechan que se trata de una interna gremial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de diciembre de 2019 · 14:56 hs.

Sucedió en Berisso. La víctima fue el secretario de deportes del SUPEH Ensenada, de 34 años. Un desconocido detonó varios disparos con daños en un auto, una pared y una ventana. No hubo heridos. Buscan al agresor

La justicia platense investiga un hecho de carácter mafioso que ocurrió en las últimas horas en la casa de un sindicalista en Ensenada, cuando un desconocido atacó a tiros la fachada de su casa, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió a las 0.30 en 27 entre 155 y 156, en la vivienda de Emanuel López González, de 34 años, integrante de la comisión directiva del SUPEH, el gremio de los petroleros en Ensenada.

López escuchó las detonaciones y se levantó para ver qué pasaba y alcanzó ver a un menor salir corriendo, al que no pudo reconocer. De inmediato llamó al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas.

Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales. Los impactos de bala rompieron la luneta de un auto, y provocaron agujeros en una pared y una ventana.

La víctima aseguró no tener enemigos pero recordó que se encuentra en un proceso de interna sindical.

En el caso tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados y la comisaría Segunda de Berisso. Hasta el momento se caratuló el episodio como abuso de armas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6281
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata