sábado 07 de diciembre de 2019

EXPLOTÓ EN TWITTER

#QueremosVerACristina, la campaña en apoyo a CFK que se volvió tendencia en las redes sociales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de diciembre de 2019 · 15:00 hs.

Militantes y usuarios afines a la vicepresidenta electa inundaron Twitter desde temprano ante la negativa de la Justicia de televisar su declaración en Comodoro Py. “Transmitieron en vivo las acusaciones y no le permiten transmitir su defensa”, se quejaron.

Pasado su alegato en el juicio oral que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública de Santa Cruz, Cristina Fernández de Kirchner sigue acaparando las tendencias de Twitter, con una consigna particular a la cabeza: “Queremos ver a Cristina”.

Bajo esta premisa, centenares de usuarios inundaron la red social del pajarito como señal de apoyo a la expresidenta, a días de su asunción a la vicepresidencia de la Nación. “Transmitieron en vivo las acusaciones y no le permiten transmitir su defensa”, se quejaron a través de decenas de publicaciones.

Es que el Tribunal Oral Federal 2 se negó a transmitir en vivo la declaración a pesar del pedido que la propia mandataria había hecho en función de la amplia repercusión mediática de las acusaciones.

“No sólo todo el juicio de instrucción fue difundido, sino que era tema en 20 millones de programas de televisión. Hubo cinco audiencias completas que fueron transmitidas en vivo y en directo y en los pasajes más escabrosos del guión fiscal apuntaban a mi cara”, remarcó CFK esta mañana, en línea con el grito tuitero que sigue multiplicándose en la web.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6281
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata