sábado 07 de diciembre de 2019

Delitos rurales

Recuperaron objetos robados y secuestraron dinero falso y armas en cinco allanamientos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de diciembre de 2019 · 11:13 hs.

Los procedimientos fueron ordenados por la justicia de Trenque Lauquen. En un campo de Quiroga incautaron un elevador cereal. Hay un detenido acusado de hurto agravado. Los atracos habían ocurrido en Casares y Las Toscas

En el marco por una investigación por varios robos ocurridos en zonas rurales fue detenido un hombre y se incautaron objetos sustraídos, dinero falso y armas, en un campo en Quiroga, informaron fuentes policiales.

En el operativo se efectuaron cinco allanamientos ordenados por la justicia de Trenque Lauquen y se secuestraron dos armas de fuego, dinero falso y un elevador de cereal.

Entre las armas recuperadas se encuentra un mixer robado al vecino casarense, Alvaro Picotto y un “chimango” robado en el campo de Federico Belucci en la localidad de Las Tocas.

Intervino el comando de Prevención Rural Carlos Casares, la UFI N° 3 de Trenque Lauquen y Ayudantía Fiscal de Carlos Casares donde sustrajeran un Mixer posteriormente recuperado.

En uno de los registros, en un campo de la localidad de Quiroga, se secuestró una camioneta Ford F-100 de color gris, teléfonos celulares, herramientas varias de mano, dinero en efectivo apócrifo, una pistola calibre 22 y una escopeta calibre 16.

Además, en un trabajo en conjunto con el Comando de Patrullas Rural de Lincoln se efectuó un allanamiento y  se incautó un  elevador de cereal (chimango) de 6 metros de largo, el cual había sido sustraído en campo Cuartel XII de Las Toscas partido de Lincoln.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6281
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata