jueves 12 de diciembre de 2019

Tenía 87 años

Murió Aschira: la reconocida astróloga estaba internada en Madrid por un brote psicótico desde 2008

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de noviembre de 2019 · 12:50 hs.

La astróloga murió este viernes en España y la encargada de dar la noticia fue su hija Paloma Fort en Twitter: “Hace unos minutos me avisaron que mi madre falleció anoche en Madrid”.

Encarnación Ruiz Ruiz, quien estaba a días de cumplir 88 años, estaba internada desde septiembre de 2008 luego de haber sufrido un brote psicótico.

Aschira nació en Marruecos en la década del 30, pero se crió en la Península Ibérica. Llegó a nuestro país en los años 60. Era cantante lírica y en nuestro país alcanzó la fama dando el horóscopo y formando parte de una camada de célebres astrólogos mediáticos conformada por Horangel, Llily Sullos y Blanca Curi, entre otros.

Una década atrás, y a raíz de la fama repentina adquirida por Ricardo Fort, el presente en los medios de Aschira cambió por completo. Sucedió al trascender el vínculo que había mantenido con Felipe Fort. El fundador de Felfort viajaba muy seguido a Europa para paliar su dolor por la muerte de uno de sus hijos y en esos viajes frecuentes conoció a Encarnación.

Los Fort jamás aceptaron esta relación. La astróloga mantuvo el silencio durante mucho tiempo y la palabra de Paloma fue la que desencadenó el escándalo al hablar de un supuesto amorío de Encarnación con quien era, en definitiva, uno de sus hijastros.

Así se lo habría confesado su propia madre. “Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe pero se acostaba con su hijo Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él. Felipe se enfrentó a esta señora y tengo testigos presenciales”, afirmó Paloma.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata