jueves 12 de diciembre de 2019

SE IBA A PRESENTAR ESTA TARDE

Por la tormenta, Cristina suspendió la presentación de Sinceramente en Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de noviembre de 2019 · 15:58 hs.

El desembarco de la expresidenta estaba previsto para esta tarde, pero la fuerte tormenta que azotó a toda el área del Río de La Plata obligó a cancelarlo.

Finalmente, y a pesar de la enorme expectativa que se había generado, Cristina Fernández de Kirchner no llegará hoy a Quilmes para la presentación de su libro, "Sinceramente". La tormenta que azotó esta tarde a toda la franja del Río de La Plata obligó a los organizadores a posponer la cita.

La intendenta electa de esa ciudad, Mayra Mendoza, que iba a oficiar de anfitriona, lo confirmó a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, el libro fue presentado en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y luego en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones y Rosario (Santa Fe).

Es la segunda vez que se suspende la presentación del libro en Quilmes; la anterior se debió al viaje a Cuba que la expresidenta debió emprender para atender la salud de su hija, Florencia.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata