Judiciales y Policiales Municipios
Terminó en el hospital

Iba al trabajo y dos ladrones lo asaltaron y lo tiraron desde un puente a un arroyo

Ocurrió en el barrio platense de Tolosa. La víctima, de 31 años, fue reducida por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Lo despojaron del celular y la billetera y lo arrojaron al cauce del arroyo El Gato. El hombre fue rescatado por policías. Buscan a los agresores

Un hombre de 37 años fue asaltado esta madrugada cuando iba al trabajo por dos delincuentes a bordo de una moto que lo arrojaron desde un puente a un arroyo, en el barrio platense de Tolosa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5 cuando la víctima, identificada como Gustavo Ramírez, caminaba por la calle 31 y 525 y fue sorprendido por los ladrones.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes amenazaron a Ramírez y le sustrajeron los elementos de valor:  el celular y la billetera, para luego arrojarlo al arroyo El Gato desde un puente.

La víctima cayó en una zona canalizada por obras de saneamiento y, tras pedir ayuda, fue asistida por efectivos policiales de la comisaría 11 de La Plata, quienes lograron rescatarla y derivarla al Hospital Gutiérrez, ubicado en el barrio Hipódromo.

El caso es investigado por la UFI N° 9, de Autores Ignorados, personal de la comisaría Undécima y el Juzgado de Garantías 2, cuyas autoridades ordenaron el análisis de las cámaras de seguridad públicas y particulares de la zona para tratar de establecer la identidad y paradero de los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS