Judiciales y Policiales Municipios
Se quiso defender

Sin códigos: mataron a puñaladas en su casa a un anciano de 91 años en un robo

Sucedió en Coronel Suárez. El hallazgo fue esta mañana. Los detectives encontraron una ventana forzada y todo revuelto. La víctima fatal vivía sola y tenía varias hectáreas y animales. Tratan de ubicar a los agresores

Un hombre de 91 años fue hallado este viernes asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda de la colonia de Santa Trinidad, próxima a la localidad bonaerense de Coronel Suárez, y los investigadores sospechan que el ataque fue cometido durante un robo, informaron fuentes del caso.

El hecho fue descubierto luego de que un llamado alertara a la policía sobre la existencia de un cadáver en una casa situada en Libertad al 400.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron asesinado a un anciano identificado como Tomás Schwab, quien presentaba heridas cortopunzantes en varias partes de su cuerpo, detallaron las fuentes.

Además, los investigadores observaron que una de las ventanas de la vivienda se encontraba forzada y que dentro de la casa había varios elementos desparramados y rotos.

Un jefe policial dijo que de las primeras investigaciones realizadas en el lugar surge el ataque se habría cometido durante la madrugada, cuando la víctima fue sorprendida en su dormitorio en momentos en que descansaba.

"Schwab presentaba distintas heridas cortopunzantes en su cuerpo, incluso en sus manos y en los brazos, lo que indica que intentó defenderse del ataque", agregó el vocero.

El anciano vivía solo y era dueño de algunas hectáreas de campos y animales en la zona rural de Coronel Suárez.

El cuerpo del hombre será trasladado en las próximas horas a la morgue de Coronel Suárez para ser sometido a la autopsia de rigor, en tanto la policía realizaba diversas diligencias para dar con los atacantes, bajo las órdenes del fiscal de Coronel Suárez Facundo Indart.

TE PUEDE INTERESAR