jueves 23 de enero de 2020

¡ATENCIÓN USUARIOS!

¿Lo colgaste? A partir de ahora, Twitter comenzará a eliminar las cuentas que estén inactivas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de diciembre de 2019 · 11:20 hs.

Los usuarios que quieran evitar perder sus perfiles deberán darle uso y conectarse a la red del pajarito antes de diciembre. Enterate por qué y cómo funciona en otras plataformas.

Twitter anunció que a partir del mes de diciembre comenzará a eliminar las cuentas de usuarios que permanezcan inactivas desde hace más de seis meses. Se trata de una limpieza de perfiles que hará que varias cuentas sean eliminadas y, por consiguiente tanto, que esos nombres de usuario vuelvan a estar disponibles.

Si hace mucho que no utilizás tu cuenta, todavía tenés tiempo. Deberás conectarte a la red social antes del 11 de diciembre. En un comunicado, la compañía del pajarito expresó: “Como parte de nuestro compromiso para servir a la conversación pública, estamos trabajando para borrar las cuentas inactivas y presentar así información más veraz y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter".

Respecto a los números de seguidores y a la casi segura modificación por esta decisión, señaló que “el número de seguidores es una de las formas en que las personas determinan la credibilidad de la cuenta, y queremos asegurarnos de que el número de seguidores que uno ve en una cuenta sea preciso y se actualice casi en tiempo real”.

De todas formas, Twitter ya ha empezado a ponerse en contacto con usuarios afectados para comunicarles que, si no quieren perder su cuenta para siempre, deben conectarse a la plataforma próximamente. “Parte de este esfuerzo es animar a la gente a consultar y utilizar Twitter de forma activa una vez hayan registrado una cuenta”, sostuvo la empresa en el comunicado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6328
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata