domingo 08 de diciembre de 2019

REDES SOCIALES

El Indio Solari se hizo Instagram: le dedicó un posteo a Martín Carrizo y ya tiene más de 55 mil seguidores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de noviembre de 2019 · 11:45 hs.

Sucedió lo impensado y el ex líder de Los Rendoditos de Ricota ya tiene su cuenta oficial en la red social más popular del momento.

Aunque se mantuvo siempre alejado de los medios de comunicación y las redes sociales, el Indio Solari sorprendió a todos al abrir este jueves sus cuentas oficiales de Instagram y YouTube -en menos de un día alcanzó más de 50 mil seguidores y 3 mil suscriptores- y adelantar que seguirá con Twitter y Facebook.  

“Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias”, anunció el ex líder de Los Redonditos de Ricota en su primera publicación.

Horas más tarde hizo su segundo posteo, dedicado a difundir el show que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán este sábado a beneficio de Martín Carrizo, el popular baterista y hermano de Caramelito, quien necesita ayuda con su esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

“Es para darle un empujón a Martín, para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso. Va a ser un show estupendo, son un dream team, son los mejores músicos que hay en el país y van a disfrutar haciendo canciones mías”, dice el músico durante la filmación.

“Les agradezco a todos los que apostaron y vayan esa noche y paguen entrada”, agrega, y suma en la descripción: “Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata