Judiciales y Policiales Municipios
Cometían entraderas y escruches

Baleó en el pecho al compañero de una banda delictiva por un ajuste de cuentas y lo detuvieron

Esa es la principal hipótesis que maneja la justicia. Fue por un sangriento caso sucedido el sábado pasado en Los Hornos cuando un hombre de 44 años recibió dos disparos en el tórax y quedó en coma. Esta madrugada aprehendieron a un sospechoso de 37 años

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos acusado de balear en el pecho y dejar al borde de la muerte a un integrante de la misma banda delictiva, la que se dedicaba a cometer entraderas y escruches, informaron desde la fuerza.

El sospechoso fue aprehendido por personal de la comisaría Tercera cuando caminaba por 52 y 159. Se trata de un individuo al que habían ido a buscar en su casa en un allanamiento y no lo habían encontrado.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre está en la mira de la justicia por un violento caso ocurrido el sábado pasado cuando José María Ñañes, de 44 años, conocido con el alias de “Lechón”, ingresó a la guardia del Hospital de Melchor Romero con dos heridas de bala en el tórax, y poco después entró en coma.

Los detectives investigaron el hecho y juntaron elementos suficientes como para que el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta pidiera al Juzgado de Garantías allanamientos en 52 y 155, 52 entre 155 y 156 y en 57 entre 153 y 154, pero resultaron negativos, hast que esta madrugada dieron con uno de los presuntos agresores en la vía pública.

Un jefe policial explicó que todo parece indicar que el hecho sangriento se dio por un ajuste de cuentas entre los integrantes de una banda delictiva.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS