A días de la asunción

Cristina Fernández llega a Quilmes para presentar su libro y la recibirá la intendenta electa Mayra Mendoza

La futura vicepresidenta de la nación desembarca en el distrito bonaerense por la tarde y se espera una gran concurrencia.

A muy pocos días de producirse el cambio de mando tanto a nivel nacional, provincial y municipal, la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, eligió este viernes presentar su libro en la tercera sección y desembarcar en Quilmes. Allí será recibida por la camporista Mayra Mendoza, quien le arrebató el distrito en las elecciones al actual intendente de Cambiemos, Martiniano Molina.

La presentación de “Sinceramente” está pautada para las 18 en la sede del sindicato del Plástico en Quilmes Oeste, ubicado en Avenida de La Plata y Rodolfo López. De este modo, CFK reaparecerá públicamente tras la derrota que le propinó al presidente, Mauricio Macri, en las elecciones del 27 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Según trascendió, será la última puesta en común de su libro luego de hacerlo 12 veces en diferentes puntos del país a modo de campaña electoral en este 2019. El formato de la actividad será similar a las anteriores realizadas y se espera una gran concurrencia de militancia en apoyo a la actual senadora nacional.

A días de asumir en el nuevo gobierno nacional, Cristina Fernández será recibida por la camporista, Mayra Mendoza, quien logró vencer al intendente macrista, Martiniano Molina, en las elecciones municipales. "Este viernes recibiremos con mucha alegría a @CFKArgentina. Nos vemos desde las 18 horas en el Sindicato Plástico para la presentación de Sinceramente", lanzó en tu cuenta de Twitter la jefa comunal electa.

Hasta el momento, el libro fue presentado en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y luego en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones y Rosario (Santa Fe).

 

TE PUEDE INTERESAR