domingo 08 de diciembre de 2019

Grave denuncia

La pareja de Jonatan Cristaldo lo denunció por violencia de género y mostró las lesiones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de noviembre de 2019 · 16:00 hs.

Morella de Las Heras realizó una denuncia contra el delantero de Racing al que le pusieron una perimetral. La joven subió un video y una foto de las secuelas de lo que habría una agresión mientras ella dormía. Hoy el jugador deberá mantener una distancia de 300 metros por 150 días y la víctima recibió un botón antipánico.

Morella De Las Heras, pareja del futbolista de Racing Jonatan Cristaldo, decidió mostrar en un video y en una foto las secuelas de lo que habría sido una agresión sufrida por parte del delantero el último fin de semana, la misma que la llevó a realizar una denuncia policial por violencia de género.

El video habría sido grabado inmediatamente después haber sufrido la agresión: "Mirá cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso, acá está el buenito. Mirá cómo tengo la cara toda hinchada, filmá a vos que te gusta filmar", se la escucha decir a De Las Heras que además adjunto una foto con su ojo izquierdo morado.

Las imágenes fueron publicadas por la periodista partidaria de Racing Leticia Andregnette en su cuenta de Twitter, que aseguró que fue la víctima la que le había hecho llegar el material y la "autorizó a hacerlo público".

Según comunicó la superintendencia de seguridad Región Amba Norte, Morella De Las Heras, pareja del jugador, se presentó en la sede policial Departamento Rincón de Milberg del partido de Tigre, y denunció que se encontraba descansando en su domicilio cuando, sin mediar palabra, el jugador la golpeó en el rostro, ocasionándole las lesiones que se pueden ver en las imágenes.

El club ya fue notificado y mientras evalua las medidas a tomar dejó que Cristaldo entrene de manera normal esta tarde aunque sobre el pese una perimetral que no le permitirá acercarse a De Las Hares en 300 metros por los próximos 150 días. Además a la víctima le otorgaron un botón antipánico.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata